Una fuerte detonación le quitó el sueño a más de un vecino que madrugaba para trabajar o realizar sus quehaceres diarios, el hecho sucedió el día de ayer en el sector de la calle 44 con carrera 4A, barrio Buenos Aires de Barranquilla.
Eran las 5:40 de la mañana y algunos residentes de la zona que ya caminaban por vía pública, fueron testigos de cómo un sujeto en una moto se acercó hasta donde barría la señora ‘Socorro de Jesús Orozco Morrón’ y le quitó la vida en el acto propinándole un disparo en la frente.
El criminal huyó en la moto a toda velocidad y se sospecha que un taxi que había llegado previamente y que luego se marchó en reversa, sea partícipe del homicidio.
A través de familiares, se pudo establecer que la mujer de 60 años, era pensionada de la empresa de telefonía Claro, le debía dinero a varios pagadiarios, de los cuales había recibido amenazas.
De acuerdo con la ‘Policía Mebar’, “En entrevistas de campo se pudo conocer que uno de esos pagadiarios la amenazó hace dos días”.
“Socorro tenía varios pagadiarios y uno de ellos la amenazó hace dos días”: Expresó su Familia
De hecho, la patrulla del cuadrante informó a los investigadores que constantemente se presentaban discusiones entre los cobradiario y la víctima por la plata que está les adeudaba.
Se el primero en dejar un comentario