En el reconocido Centro Comercial Santa Fe, ubicado en el norte de Bogotá, una mujer perdió la vida a manos de su pareja en medio de una acalorada discusión. La víctima, indentificada como Stefanny Barranco Oquendo se desempeñaba laboralmente en un local dentro del establecimiento.
Según relatos de testigos presenciales, la situación escaló rápidamente cuando el hombre, identificado como presuntamente su pareja sentimental, ingresó al lugar y comenzó una pelea con la joven. En un giro violento, el agresor tomó un cuchillo de la alacena del establecimiento y atacó a la mujer de manera brutal, causándole graves heridas en varias partes de su cuerpo.
pesar de los intentos de defensa por parte de la víctima, utilizando ollas y otros objetos a su alcance, el ataque no cesó hasta que la mujer, mortalmente herida, cayó al suelo y falleció dentro del local.
El agresor, tras cometer el acto violento, intentó quitarse la vida utilizando el mismo arma blanca que había empleado contra la mujer. Como resultado, sufrió graves heridas en su rostro y abdomen, siendo también trasladado de urgencia a recibir atención médica.
La Policía Metropolitana de Bogotá divulgó nuevos detalles sobre el feminicidio, argumentando que el incidente tuvo lugar alrededor de las 5:00 de la tarde de este miércoles, 29 de mayo, cuando un hombre, presuntamente su expareja, llegó a la tienda donde ella trabajaba y la apuñaló varias veces. “El estado de salud de él está en evaluación, sus heridas fueron de consideración, pues tiene cortadas en su pecho”, dijo la mayor, quien aclaró que Barranco no contaba con una medida de protección, “por ende entendemos que no había avisado a las autoridades sobre algún tipo de amenaza o agresión previa hacia su humanidad”.
Respecto a los que habrían sido las razones para el ataque, la mayor dijo: “motivos pasionales, por ahora se está manejando esa hipótesis”
Se el primero en dejar un comentario