Este sábado 12 de marzo se logró la captura en flagrancia de una mujer de 52 años de edad con 1000 cigarrillos de marihuana, así mismo la incautación de sustancia y dinero producto de esta renta criminal.
Los hechos se presentaron en el barrio Finzenú, gracias a la importante información suministrada por la comunidad y al trabajo investigativo de los uniformados, fueron recolectados los elementos materiales probatorios que permitieron a un juez de la república expedir las órdenes de registro y allanamiento en la vivienda donde fueron hallados 1.026 cigarrillos de marihuana con un peso de 3000 gramos, debidamente dosificados, los cuales estaban listos para su comercialización y distribución a consumidores del sector.
Con la incautación de estos elementos que sirven como material probatorio, se procede a capturar en situación de flagrancia a la persona quien sería la encargada de almacenar la sustancia estupefaciente para posteriormente llevarla a los puntos de venta u ollas de vicio.
La mujer fue capturada y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez les defina su situación judicial.
Se el primero en dejar un comentario