
Las investigaciones revelaron que la mujer había acordado entregar a la niña a cambio de dinero. Sin embargo, días después del nacimiento, se arrepintió y exigió la devolución de la menor.
La Policía Nacional de España detuvo a una mujer de 37 años en Móstoles, Madrid, acusada de vender a su hija recién nacida por 2.000 euros a una pareja residente en Córdoba. El caso salió a la luz tras una denuncia interpuesta por la propia madre, quien inicialmente afirmó que su bebé había sido secuestrada.
Las investigaciones revelaron que la mujer había acordado entregar a la niña a cambio de dinero. Sin embargo, días después del nacimiento, se arrepintió y exigió la devolución de la menor. La pareja se negó a entregarla, a menos que la madre reembolsara los 2.000 euros más otros 1.000 por gastos de alojamiento.
La pareja compradora y dos de sus familiares también fueron arrestados en Córdoba. Además, se conoció que la madre ya había perdido la custodia de sus otros seis hijos en 2022 por presunta negligencia, lo que había generado seguimiento por parte de los servicios sociales.
Actualmente, la bebé está bajo protección del Estado en un centro infantil de Córdoba, mientras las autoridades avanzan en la investigación y determinan las responsabilidades penales de los involucrados.
Se el primero en dejar un comentario