En horas de la mañana de este miércoles 21 de agosto, una mujer identificada como Ana Beatriz Barraza, de 26 años de edad, decidió acabar con el silencioso sufrimiento que sentía quitándose la vida.
La joven, que era madre de dos niños, fue hallada en su habitación por uno de los pequeños, quien en estado de shock al ver a su progenitora en dichas condiciones, empezó a gritar para pedir ayuda a sus vecinos.
Ana de inmediato fue socorrida y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, allí, los médicos de turno informaron que había llevado sin signos vitales.
Minutos antes de poner fin a su vida, Barraza escribió un mensaje en su cuenta personal de Facebook, en donde daba a entender que se sentía sola y no encontraba ayuda.
“Solo a ti mi Dios quiero pedirte perdón, sé que en tu palabra dices muchas cosas y entre esas que no debemos atentar con nuestra vida, porque es sagrada. No sé cómo entender todo lo que tú dices, no sé cómo llevar lo que siento; no sé a quién contarle estas ganas de morir que tengo”, escribió.
Se el primero en dejar un comentario