Además, estaba embarazada. El accidente ocurrió cuando realizaba un recorrido por las instalaciones de la fábrica.
Una joven de 21 años de edad en Bielorrusia se desplazó a una fábrica de alambres y electrodos para una entrevista de trabajo, pero la tragedia llegaría cuando la llevaron a realizar un recorrido por la empresa.
Umida Nazarov recibía la explicación de las personas que le estaban enseñando las instalaciones de la empresa, cuando su cabello se enredó con una maquina de la fábrica y le arrancó el cuero cabelludo.
“Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue hacia el mecanismo”, le aseguró su madre al medio de East2West, donde relató más detalles del accidente que sufrió su hija. “Su garganta quedó muy afectada. Su cabello se enredó alrededor del cuello y la impedía respirar. Si no se le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría muerto estrangulada”.
Umida Nazarov estaba embarazada cuando el accidente le provocó graves lesiones que le causaron la muerte a ella y el bebé que esperaba. Esta situación fue más lamentable para su familia.
“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo”, afirmó el padre de Umida Nazarov ante los medios locales. “Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para recogerlo?”, relató el padre en palabras que recogió el diario Marca.
El Comité de Investigación de Bielorrusia dio su versión del trágico accidente: “Una empleada de la fábrica, que le estaba mostrando a la joven cómo funciona la maquina, se paró a hacer un registro. Cuando se giró, vio a la mujer tirada en el suelo inconsciente y su cabello estaba enredado en la máquina”, así lo citó el diario La Opinión.
Medios locales señalaron que la fábrica de alambres y electrodos pagó los gastos funerarios de Umida Nazarov.
Se el primero en dejar un comentario