Mujer se bajó a echar gasolina y sicarios la asesinaron en la puerta de la camioneta

En la mañana de este domingo 7 de enero se registró un caso de sicariato en la estación de servicio del sector de El Trapiche en la vía entre Girardota y Barbosa, área metropolitana de Medellín. 

La mujer se movilizaba en una camioneta gama alta junto a dos personas más. Ella se bajó del vehículo para echar gasolina y fue en ese instante donde los delincuentes le dispararon en reiteradas ocasiones.

“Se tiene conocimiento de un caso presentado entre el municipio de Girardot y Barbosa, donde nuestro personal de vigilancia llega al lugar de inmediato y verifica un caso donde se presenta el homicidio de una ciudadana de 43 años”, dijo el mayor Darwin Arango, Oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Versiones preliminares indican que la mujer se dedicaría a comercializar oro, sin embargo, no hay una verificación oficial de esto. 

La mujer fue identificada como Patricia Orrego Barrios.

La víctima salió desde Medellín en su camioneta de alta gama acompañada con dos personas, los victimarios estarían siguiéndola desde que salió de su vivienda y aprovecharon la parada en la estación de gasolina para acabar con su vida. 

Los hombres huyeron en la motocicleta y las autoridades han desplegado un operativo para poder dar con la identificación y paradero de los asesinos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*