Mujer señalada de asesinar al joven médico en Antioquia, dio insólita justificación y recibió casa por cárcel

.

.

La mujer apuñaló en el pecho a Royero mientras le reclamaba por una supuesta infidelidad. En un último acto de lucidez, el hombre, de 26 años, logró llamar a su madre para informarle que había sido herido de muerte.

Hay consternación en Antioquía y en el país en general debido al violento asesinato con arma blanca de Wilson Royero, un joven médico de 26 años que fue atacado con un cuchillo, presuntamente, en medio de un ataque de celos de su pareja sentimental identificada como Ximena Martínez, una mujer de 37 años con la que tenía una relación sentimental desde hace ocho meses.

La principal versión que manejan las autoridades es que la mujer habría apuñalado a Royero durante la madrugada del 18 de agosto en un hotel ubicado en el centro del municipio de Anzá, Antioquia, en medio de una discusión por una supuesta infidelidad.

El joven médico fue trasladado al hospital donde trabajaba, pero debido a la mortal herida en su pecho falleció. Al respecto, las autoridades del Valle de Aburrá confirmaron la captura de la señalada asesina de Royero, quien sorpresivamente sería su novia.

Al respecto, la mujer indicó que lo que realizó fue motivada por defenderse de supuestos actos de maltrato de Royero, situación que ha descartado la familia del médico, señalando que el joven se caracterizó siempre por su conducta pacífica. Inclusive la mamá de Royero reveló que, antes de morir, su hijo le realizó una videollamada y le habló sobre la herida mortal que había sufrido.

Los familiares de la víctima que aún no superan el dolor de su partida, expresan que se sienten indignados con la justicia en Colombia, al conocer que en las últimas horas Ximena Martínez, compañera sentimental de Royero Díaz y quien es señalada de cometer el homicidio, le fue dada medida de casa por cárcel, mientras avanzan las investigaciones en las que le imputarían cargos por asesinato simple

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*