Continua el incremento de la tasa de accidentalidad en el departamento de Sucre, en la vía que del corregimiento Canutal, del municipio de Ovejas, conduce a San Pedro, a la altura de la vereda Los Chijetes, perdió la vida en un accidente de tránsito una joven de nacionalidad venezolana identificada como Isamar Meza Vázquez.
La joven, de 23 años de edad, iba de parrillera en una motocicleta, al parecer el conductor trató de esquivar un perro que se encontraba en la carretera, pero al momento de hacer la maniobra ambos cayeron del vehículo. Desafortunadamente en ese momento transitaba una vans y esta le pasó por encima a la víctima, ocasionándole su muerte instantánea en el lugar de los hechos.
Sobre Isamar se conoció que trabajaba en un almacén en el municipio de San Pedro y al momento del siniestro vial se dirigía a su vivienda en Canutal donde residía con su pequeño hijo de dos años de edad.
El conductor de la moto fue identificado como Mario Miguel Pérez, quien resultó con lesiones leves. Sobre el conductor de la vans se conoció que no auxilió a las víctimas y tomó la vía hacía Magangué, Bolívar.
Se el primero en dejar un comentario