En un trágico incidente ocurrido en Argentina, el exfutbolista Raúl Omar Miranda perdió la vida tras caer desde una altura de ocho metros en una obra de construcción. Miranda, de 38 años, era soldador y estaba trabajando en un tinglado.
El accidente ocurrió el miércoles 16 de mayo de 2024, en el barrio 17 de Agosto, en la provincia de Corrientes. Según testigos, Miranda estaba cortando los excedentes de chapa del tinglado con una amoladora cuando recibió una fuerte descarga eléctrica en sus manos. Esto lo hizo perder el equilibrio y cayó al vacío, golpeando su cabeza contra el pavimento.
Miranda, quien jugó en Talleres, Navegación y Puertos, Lipton, Curupay y Mandiyú en el fútbol de Argentina, no habría contado con las medidas de seguridad pertinentes en el momento del accidente1. Las autoridades en Argentina están investigando el incidente.
El Club Deportivo Mandiyú, con el que jugó el Torneo del Interior en 2016, lamentó la noticia de su trágica muerte y le envió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Se el primero en dejar un comentario