Murió soldado que mató a dos oficiales y un soldado regular en el Putumayo.

Soldado que asesino a tres militares en el batallón de selva numero 49 del corregimiento de la Tagua del municipio de Puerto Leguizamo, se enfrentó a plomo con la policía y fue capturado cuando huía.


El soldado regular Alexander Orozco Zambrano, que mató al capitán Juan Pablo Herrera Maso, al Sargento Segundo Carlos Rojas Octavo a quien le propinó dos disparos cuando huía del batallón y luego disparó y asesinó al soldado Yoandris Mejía Mejía, murió durante una intervención quirúrgica a la que fue sometido, luego de haber sido capturado cuando se enfrentó a tiros desde una embarcación con las autoridades, resultando herido en el vientre y sus extremidades.


Orozco Zambrano fue capturado, cuando huía en una embarcación sobre las aguas del río Caquetá y junto a el fue apurado otro hombre al parecer comprometido con la acción criminal.


Según información oficial, una mujer perteneciente al grupo disidente de la las FARC, del grupo Carolina Ramírez, lo habría contactado con ofrecimientos económicos para que cometiera los hechos ya conocidos en el Batallón de selva número 49 de la Tagua, corregimiento del municipio puerto Leguizamo Putumayo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*