Niña cordobesa es la nueva víctima del accidente en la vía Medellín – Costa Caribe

Diana viajaba en compañía de su abuela, quien también se encuentra en estado crítico, con destino a la ciudad de Bogotá.

Continúa dejando víctimas fatales el accidente ocurrido el pasado 11 de enero en la vía Medellín – Costa Caribe, Diana Correa Centeno, una niña de 10 años de edad, se convierte en la quinta víctima fatal de este lamentable incidente. La menor, residente en la vereda El Limón, zona rural del municipio de Lorica en el departamento de Córdoba, luchaba por su vida en una clínica de la capital antioqueña, pero desafortunadamente falleció el lunes 15 de enero.

Diana viajaba en compañía de su abuela, quien también se encuentra en estado crítico, con destino a la ciudad de Bogotá. El propósito del viaje era reunirse con la madre de la menor, quien solicitó a la adulta mayor llevar a su hija para radicarse en la capital del país. La madre había decidido tener a su hija a su lado para brindarle apoyo en sus estudios.

Actualmente, la abuela de Diana está a la espera de la amputación de una de sus piernas y enfrenta el riesgo de una intervención similar en otro miembro. La situación de salud de la adulta mayor es delicada y requiere atención médica especializada.

Con el fallecimiento de Diana, la cifra de cordobeses que perdieron la vida en este trágico accidente vial asciende a cinco. En el mismo día del siniestro, perdieron la vida el docente de la UPB, Saúl Bertel Hoyos, sus dos hijos Rousse Daraime de 4 años, Jairo Yamit Bertel Cabrales de un año, y su sobrino Erick Rojas Bertel de 12 años.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*