Niña presuntamente fue apuñaleada y asesinada por su mama

Texas.- Una vigilia en honor a la pequeña Hosanna Sancho, de 6 años, asesinada por su mamá, fue llevada a cabo este domingo por la tarde, en Woodland Park.

La niña murió apuñalada por su madre, Nephiterea Sancho, quien sufre una enfermedad mental y quien dijo a las autoridades que el crimen lo cometió bajo órdenes de Dios, ya que él le había ordenado sacrificarla.

Familiares y amigos acudieron a la ceremonia para recordarla portando unas playeras diseñadas con el rostro de Hosana, a quien recordaron como una niña llena de energía.

“Ella era una pequeña niña de 6 años que estaba llena de amor y felicidad para la comunidad. Ella podía transmitir esa energía a todas las personas”, aseguró Kenny Vallespin, tío de la menor.

La secretaria del Condado Bexar, Lucy Adame Clark, quien también asistió a la ceremonia, dijo que es necesario estar presente y apoyar a la comunidad en ocasiones como esta.

“Debemos estar aquí y descubrir una solución, ya que algo falta en nuestra comunidad. Tenemos que trabajar juntos para ayudar a nuestros pequeños, ya que están sufriendo y a la vez los están matando. Esto estuvo muy cerca de nosotros, quizá el día de mañana no sabemos si vamos a estar en la vigilia de nuestra propia familia”, dijo a Univision 41.

En la vigilia se realizaron oraciones, cantos y hasta se reprodujo la música favorita Hosanna. Además, se instaló un pequeño altar en su memoria con juguetes, muñecos de peluche, velas y globos. Los asistentes soltaron palomas blancas al cielo.

Los servicios fúnebres de Hosana se llevarán a cabo el próximo martes 9 de enero, desde las 13:00 horas, en la Funeraria Ortiz.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*