El menor registraba quemaduras en el tórax y rostro. Es el segundo infante que fallece en menos 24 horas en el departamento bajo las mismas circunstancias.
En la mañana de este lunes, un niño de cuatro años falleció tras sufrir quemaduras de primer grado, por accidente, con aceite caliente, en hechos ocurridos en el municipio de Soledad, Atlántico.
La tragedia doméstica se produjo a las 8:10 de la noche del domingo en una vivienda ubicada en la calle 56A con carrera 1C, barrio Ciudad Paraíso, cuando el pequeño se dirigió hacia la cocina.
El llanto del pequeño alertó a la progenitora que rápidamente lo auxilió y lo trasladó hasta el Hospital Universidad Del Norte, por lo que fue atendido y posteriormente, médicos ordenaron remisión a la Clínica La Costa, de Barranquilla.
El lesionado ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivo con heridas a la altura del tórax anterior y en el rostro, en donde intentaron salvarle la vida; sin embargo estas casusaron el fallecimiento.
Ante este caso Investigadores de la Sijín y Sipol asumieron las investigaciones. Entre tanto, el CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica a cadáver.
Este sería el segundo deceso que se registra en 24 horas, luego que en la mañana del domingo en la UCI de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, un menor falleciera luego de sufrir quemaduras considerables con agua caliente, al tropezar con un recipiente de agua caliente en la carrera 68 con calle 74, barrio La Concepción.
Se el primero en dejar un comentario