Niño le compró con sus ahorros unos zapatos a su compañero para que dejaran de molestarlo

Cortesía


“Me cansé de que siempre se burlen de él por sus zapatos”, dijo el pequeño. El noble gesto se volvió viral gracias a su profesor.
En el colegio es normal las bromas entre compañeros e incluso las ‘chances’ entre amigos para hacer más amenos los espacios; no obstantes, algunos sobre pasan el chiste y empiezan a ser ofensivo con sus compañeros, ya sea, por su apariencia física o problemas a su alrededor.



El ‘bullyng’ es un problema serio en el mundo. Según cifras del Ministerio de Educación, en Colombia el 30 % de los niños advierten haber sufrido de matoneo, de igual manera, otro 22 % aceptan haber sido participes de bullying.

Por eso, el caso de un niño de la escuela pública de Buffalo, Estados Unidos, es viral. El pequeño sacó de sus propios ahorros para comprarle unos zapatos a su compañero de clase que sufría de bullyng por sus tenis en mal estado.

“Había ahorrado mi mesada, así que le pedí a mi mamá que me llevara a la zapatería para comprarle unos zapatos a Melvin, y al día siguiente vine y se los di”, relató el niño a TVN.

El caso se dio a conocer gracias al coordinador del colegio, Bryant Brown Jr, que compartió su “felicidad” y “orgullo” al ver el nombre acto del niño en cuestión.

“Mi estudiante Melo me dijo que estaba cansado de que otros estudiantes se metieran con Melvin por sus zapatos. Melo usó su mesada y le compró unos zapatos a Melvin. Esto es por lo que vivo”, expresó el docente.



Melvin, quien recibió el regalo de su compañero de clase, aseguró que le está muy agradecido a nsu amigo Melo por este gesto; sin embargo, se pondrá a trabajar y conseguir dinero para poder recompensar su detalle.

“Estoy realmente agradecido por lo que hizo por mí. Estoy haciendo tareas en casa para poder ganar algo de dinero y tratar de devolverle lo que hizo por mí”, dijo.
La publicación tiene más de 5 millones de interacciones y millones de reacciones con cientos de comentarios.

“No hay jóvenes que se disparen unos a otros, en lugar de eso, se ayudan mutuamente y les encanta verlo”; “Qué hermoso, Bryant, tus alumnos no solo reflejan a sus padres, sino también a sus maestros. Te conozco desde que tenías 7 años. Creo, y tu corazón es oro. Tu alma es aún más preciosa que el oro”, son algunos de ellos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*