En las últimas horas fue encontrado el cuerpo del niño Samuel David Bravo Mercado de dos años que había sido reportado como desaparecido en el sur del departamento de Bolívar.
Las labores de búsqueda para hallar al menor se realizaron por tierra y agua en los ríos Morales y Magdalena. El niño había desaparecido del patio de su casa en el corregimiento de La Esmeralda, en extrañas circunstancias.
“Desafortunadamente, encontraron al niño sin vida cerca al corregimiento de Regidor. La familia está muy triste por esta noticia tan lamentable. Pedimos que se haga un esclarecimiento de los hechos y que se dé una información de las cusas de la muerte del niño, de cómo pudo pasar esta tragedia y si hay personas implicadas en esto o no”, señaló Leydi Robles, habitante de Morales, Bolívar.
La familia del menor guardaba la esperanza de encontrarlo con vida, ya que las versiones de algunos testigos era que el menor había sido raptado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
“Grave lo que está pasando en el sur del Cesar y el sur de Bolívar. El niño, José Antonio Campo, fue raptado en las horas de ayer y hoy aparece ahogado, flotando en las aguas del río casi Magdalena. Le pedimos al Gobierno Nacional que haya una investigación exhaustiva porque no puede suceder que nuestros niños sigan siendo víctimas de un conflicto que no sabemos para donde va”, agregó Daynis Peláez, líder comunal sur de Bolívar.
Cabe mencionar que el cuerpo del menor fue hallado por la Defensa Civil de Morales y será trasladado hasta Medicina Legal en Aguachica para iniciar las investigaciones por parte de las autoridades judiciales de la región.
Se el primero en dejar un comentario