Niño que lo había mordido un perro pitbull, en Turbaco falleció en una clínica de Cartagena.

En la madrugada del 21 de febrero, el pequeño Emiliano Castilla Doria, de tan solo un año de edad, perdió la vida tras ser mordido por un perro Pitbull. El trágico incidente ocurrió el viernes 16 de febrero en su propia casa, en Arjona, Bolívar.

Según los familiares, Emilis Doria Barbosa, la madre del niño y oriunda del corregimiento de Santander de la Cruz en el municipio de Moñitos, había dejado a Emiliano al cuidado de su abuela paterna mientras salía a hacer unas diligencias. Al regresar, encontró que Emiliano había sido mordido por el animal.

Emiliano fue llevado inmediatamente a un centro asistencial y posteriormente trasladado a una clínica en la ciudad de Cartagena. Desafortunadamente, seis días después, Emiliano falleció debido a las graves lesiones causadas en su rostro por el animal.

Las autoridades se llevaron al perro y están investigando el incidente. Aún no se conocen las causas exactas de cómo sucedieron los hechos. La abuela de Emiliano, quien estaba a cargo del niño en el momento del incidente, entró en shock y no ha proporcionado detalles de los hechos.

Hoy, una familia de Moñitos está de luto. Descansa en paz, pequeño Emiliano.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*