“No aguanto, me voy de por vida; gracias por arruinar mi vida”: soldado de Santa Marta grabó video antes de ser hallado sin vida

Se trata de Francisco José Pardo Olivero, oriundo de la ciudad de Santa Marta y prestaba el servicio Batallón de Apoyos y Servicios para las Comunicaciones, en el municipio de Facatativá.

El cabo tercero fue hallado sin vida al interior de su habitación con una herida a la altura de la cabeza producida con arma de fuego y pese a que aseguran que se trató de un su¡c¡dio, sus familiares dicen que lo asesinaron.

Horas después de su muerte salió a la luz un video y un audio donde el joven se despide de un oficial que presuntamente lo acosaba y buscaba que se retirara del Ejército.

En el video, el suboficial tiene de fondo una canción de vallenato, mientras manifestaba: “Gracias por arruinar mi vida y arruinar a mi familia. Chao”.

En el audio se escucha decir a Pardo bastante alterado: “Gracias, mi mayor López, por arruinar mi vida, listo. Gracias. Algún día te veré en el infierno, perro hijue… te voy a odiar con mi vida. Voy a pagar mis pecados en el infierno, pero algún día te veré en el infierno, listo. Perro malp…”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*