Se trata de Francisco José Pardo Olivero, oriundo de la ciudad de Santa Marta y prestaba el servicio Batallón de Apoyos y Servicios para las Comunicaciones, en el municipio de Facatativá.
El cabo tercero fue hallado sin vida al interior de su habitación con una herida a la altura de la cabeza producida con arma de fuego y pese a que aseguran que se trató de un su¡c¡dio, sus familiares dicen que lo asesinaron.
Horas después de su muerte salió a la luz un video y un audio donde el joven se despide de un oficial que presuntamente lo acosaba y buscaba que se retirara del Ejército.
En el video, el suboficial tiene de fondo una canción de vallenato, mientras manifestaba: “Gracias por arruinar mi vida y arruinar a mi familia. Chao”.
En el audio se escucha decir a Pardo bastante alterado: “Gracias, mi mayor López, por arruinar mi vida, listo. Gracias. Algún día te veré en el infierno, perro hijue… te voy a odiar con mi vida. Voy a pagar mis pecados en el infierno, pero algún día te veré en el infierno, listo. Perro malp…”.
Se el primero en dejar un comentario