En las últimas horas la Policía Aeroportuaria del Ernesto Cortissoz efectuó la captura de seis personas que, las cuales al parecer, pretendían abordar un avión con destino a la ciudad de Bogotá transportando un aproximado de 16 kilos de cocaína. Esta situación sucedió en las horas de la madrugada de este viernes 4 de marzo, después de que se tuviera una sospecha en contra de una pasajera, la cual manifestada estar embarazada.
La mujer fue registrada, encontrándole en su interior una barriga falsa en la que transportaba varios paquetes de alucinógeno.
Debido a esto se decidió practicarle un registro a todos los pasajeros del vuelo, es así como se les encontró a otras 5 personas, paquetes sospechosos fijados en sus cuerpos, los cuales al ser examinados por las pruebas pertinentes, se logró conocer que en su interior contenían cocaína. En total se encontraron 14 paquetes con 16,519 kilos de alucinógenos, y las 6 personas fueron judicializadas; cinco mujeres y un hombre.
Desde ya se adelanta un proceso en la Fiscalía General de la Nación contra los detenidos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Se el primero en dejar un comentario