Por: Howard Crawford Chaúx
“Mi hermano le confirmo, entre Marcos y Barguil no hay posibilidad política de concertar nada, esas relaciones están totalmente rotas y así van a seguir” A lo que yo agregué que esto es política y lo absoluto no existe. Esto me confirmó una fuente fiel y cercana al candidato Marcos Daniel Pineda.
¿LA ASTUCIA O EL JUEGO SUCIO?
La foto que ha causado polémica en el periodismo crítico, no en el pago, ha sido llevado a alarma dado que precisamente por el lado del periodismo pre pagado se quiso vender una eventual reconciliación o acuerdos entre la casa García y Barguil.
Conociendo el pollo ya uno sin necesidad de malicia concluye que todo fue fríamente calculado para lesionar de alguna manera el “caminao” del candidato Pineda.
Fácil salir a decir que quienes amplificaron especulativamente todo fuimos los periodistas pero quienes salieron a llamar a la foto como un reencuentro precisamente fueron los de un sector del gremio, hoy que todo regresa a su cauce ratificamos que Pineda y Manzur son quizá la pareja más organizada y creíble de las conformadas y al Sr. Barguil decirle que seguimos muy atentos a sus jugaditas, hasta ahora ninguna le a pegado.
PSD: revisen qué es de la suerte de los municipios dónde Barguil tiene Alcaldes ¿ y así pretende ser presidenciable?
Se el primero en dejar un comentario