El gobernador Erasmo Zuleta Bechara anunció que no habrá más prórrogas para la entrega de las obras del nuevo Hospital San Rafael de Chinú.
Durante su visita de este sábado para evaluar los avances técnicos y financieros de esta obra crucial, expresó su compromiso de concluir el proyecto sin mirar hacia atrás, enfocándose en construir sobre lo construido.
“La salud es todo. Cuando hay vida, hay todo por delante. Todo lo demás se puede conquistar”, destacó el gobernador, subrayando la importancia de esta infraestructura para la comunidad del departamento de Córdoba, especialmente para los chinuanos.
El compromiso del contratista es que el nuevo Hospital San Rafael de Chinú, cuya obra física avanza en un 87%, sea entregado formalmente al servicio de la población en abril. La infraestructura hospitalaria, que se integra a la red pública de la región de Las Sabanas de Córdoba, está proyectada para atender a alrededor de 50,000 usuarios, brindando servicios a municipios circundantes. La inversión total es de 18 mil millones de pesos.
Se anunció que la próxima semana se realizará una reunión con funcionarios de la Alcaldía de Chinú y del Departamento para coordinar el avance del proyecto de dotación.
Se el primero en dejar un comentario