Desde hace tres días los equipos de rescate la buscan, pero no han encontrado rastros de ella.
Una joven de 20 años se encontraba con su pareja en el balneario de Sochi, en Rusia, cuando una ola la llevó hacia el Mar Negro y desapareció. El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso emprendió una intensa búsqueda, pero no lograron localizarla. La secuencia del incidente fue grabada con un celular y difundida en redes sociales.
n el video se observa a la pareja caminando por la orilla del Mar Negro, en la costa de Sochi. Una ola fuerte arrastró a la joven, haciéndola desaparecer de la vista de su pareja. El hombre, en medio de la confusión, se adentró en el mar para buscarla, pero sin éxito, solicitó ayuda a los servicios de emergencia locales. Personal de emergencias fue alertado a través de una llamada al 112.
La joven desapareció el 16 de junio y desde hace tres días los equipos de rescate la buscan, pero no han encontrado rastros de ella.
“La búsqueda no ha dado resultados hasta ahora. El trabajo continúa”, declaró la Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia en un comunicado.
Se el primero en dejar un comentario