¡NO SE VALE!, LADRONES MATARON A MENOR DE 16 AÑOS CON UNA BALA PERDIDA.

En medio de un atraco, mataron a adolescente en la Ciudadela 20 de Julio


Un adolescente, de 17 años de edad, fue asesinado en medio de un atraco el pasado fin de semana en la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de #Barranquilla.

La víctima fue identificada como Javier Francisco Palma Bermudez, quien recibió un impacto de bala en la tarde del pasado sábado en la calle 45D con carrera 1K.

La información, que no había sido suministrada por la Policía Metropolitana en el fin de semana, precisa que el menor se encontraba en la terraza de su vivienda cuando dos ladrones en moto intentaron cometer un atraco en una miscelánea del sector.

La comunidad le lanzó piedras a los delincuentes y el parrillero realizó varios disparos, de los cuales uno lo recibió Javier Francisco.

El adolescente, quien cariñosamente era conocido como ‘Kiri’, fue auxiliado y llevado al Camino La Alboraya, pero horas después se conoció su deceso.

En redes sociales hay indignación por esta muerte en medio de un hecho de inseguridad en Barranquilla.

El menor fue sepultado en la tarde de este lunes en el cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, ubicado sobre la Circunvalar.

“La inseguridad no la vivimos sólo en la Ciudadela, está en toda Barranquilla y cobra vidas a los más inocentes como hoy le paso a este joven, solo queda despedirte con gran dolor”, indicaron vecinos de la Ciudadela 20 de Julio en Facebook.

“Que situación difícil, un joven lleno de vida que hacía reír a muchos con sus historias, hoy parte de este mundo por la inseguridad que pasa la ciudad”, también indicaron los vecinos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*