Novio de universitaria asesinada en Necoclí sobrevive en una clínica.

Cortesía


El comerciante monteriano Luis Carlos Portillo Páez y su amiga estudiante de cuarto semestre de enfermería, Luisa Romero Hoyos, quedaron atrapados en Necoclí (Antioquia) desde el pasado jueves.

No pudieron regresar a Montería luego de que Portillo Páez llegó al Urabá procedente del barrio Juan XXIII de Montería y cuando terminó el bloqueo de la vía Necoclí-Arboletes-Montería emprendió el viaje de retorno en un carro particular que le había prestado uno de sus primos más cercanos residente en el barrio antes mencionado.

Pero fue su don de gente el que lo llevó a la desgracia, ya que en las afueras de Necoclí un sujeto les pidió un chance y cuando el extraño hombre, que resultó ser de nacionalidad venezolana, estaba dentro del vehículo les apuntó con una arma de fuego y un puñal. La reacción del comerciante no fue otra que oponerse al atraco y quien recibió la primera afectación fue su acompañante Luisa Romero Hoyos, quien murió en el acto al ser impactada por un tiro.

Luis Carlos Portillo no se dejó matar dentro del vehículo y se accidentó en medio del forcejeo, resultando herido en la cabeza, producto de los cachazos recibidos con el arma del agresor. También recibió una puñalada en la mano.

Como estaba consciente empezó a pedir ayuda cuando el ratero decidió correr entre el monte de un potrero cercano. Fue ahí cuando una turba en Necoclí reaccionó a la voz de auxilio y tras la persecución del asesino lo mataron a golpes.

Del comerciante monteriano se llegó a decir la noche del lunes 9 de mayo que había fallecido, pero este medio se puso en contacto con sus familiares en los barrios Villa Melisa y Juan XXIII confirmaron que ayer era remitido del Hospital San Sebastián de Urabá de Necoclí a una clínica en Montería, mientras los familiares de la joven asesinada viajaron desde Puerto Libertador al Urabá a reclamar el cuerpo en Medicina Legal.

La joven Luisa Romero Hoyos había arrendado una habitación en el apartamento de un cuñado de Luis Carlos Portillo y desde ahí, en la calle 35 del barrio Juan XXIII, salieron juntos hacia el Urabá y no regresaron juntos como habían planeado.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*