Este 7 de mayo nuevamente se presentó un plantón en la Institución Educativa José Antonio Galán del corregimiento de Rabolargo, zona rural del municipio de Cereté.
Como sucedió el pasado 18 de marzo cuándo estudiantes y padres de familia realizaron un plantón en las afuera de esa institución educativa, teniendo como motivos que no querían al rector Heber Campillo.
Según voces de la comunidad estudiantil y padres de familia, exigen que cambien o renuncien el rector Heber Campillo, por su mala gestión, además, el colegio que es insignia de los rabolargueros se está cayendo ha pedazos por el deterioro en su infraestructura ocurrido en los últimos años.
Indica la comunidad estudiantil que el nuevo rector de la Institución Educativa José Antonio Galán debió llegar el pasado 19 de abril, situación que hasta la fecha no ha ocurrido, por este motivo el inconformismo de estudiantes y padres de familia.
Ellos piden nuevamente la intervención de la Secretaría Municipal de Educación en cabeza de Juan Esteban López y la Secretaria Departamental Emma Paola Gómez Tamara, para que le den una pronta solución a esta situación.
Se el primero en dejar un comentario