Las autoridades ofrecieron hasta $20 millones de recompensa por información que permita dar con su paradero.
Una semana después de haber sido reportado como desaparecido, las autoridades confirmaron el inicio de las labores de búsqueda para dar con el paradero del joven ganadero Carlos Mario Restrepo Escobar.
La extraña desaparición se produjo el pasado 25 de agosto, en el municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.
Según informaciones iniciales el hombre de 24 años, fue raptado en pleno parque principal del municipio cordobés mientras realizaba diligencias personales.
La comunidad exige su libertad y piden a las autoridades rápida intervención para esclarecer el paradero del joven.
Este viernes 1 de septiembre, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez Guerrero, informó que ya se realizó un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación.
“Toda nuestra solidaridad con la familia del joven Carlos Mario Restrepo, todas las autoridades departamentales y municipales desde el primer momento que tuvimos conocimiento de su desaparición o secuestro de activaron todos los mecanismos de búsqueda de este joven en coordinación con la Fiscalía General de la Nación”, dijo.
El alto oficial agregó que “la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Tierralta ofrecen una recompensa hasta de $20 millones de pesos por la ubicación de este joven. Continuaremos día y noche buscando a Carlos Restrepo”.
Por su parte, Nairo Zapa, secretario de Gobierno de Tierralta, indicó que “aunamos esfuerzos en pro de traer al seno de su hogar sano y salvo al joven Carlos Mario Restrepo Escobar. Desde la institucionalidad hemos sumado todo el esfuerzo para lograr este cometido”.
Se el primero en dejar un comentario