Mujeres y estudiantes serían las principales víctimas de los atracos en esta zona.
La comunidad de la vereda Caño Viejo Hormiga, perteneciente al municipio de San Carlos área metropolitana de Montería, denuncia que hace más de una semana viene siendo víctima de constantes atracos en la zona.
Según la denuncia realizada a La Costeña 91.0 fm, por el presidente de la Junta de acción comunal Gustavo Mestra, los robos se estarían presentado en horas de la tarde y las principales víctimas de los hurtos son mujeres trabajadoras y jóvenes universitarias.
La comunidad asegura que ya han informado a las autoridades sobre la ola de inseguridad que se está presentado en varias veredas de San Carlos, como vereda Caño Viejo Hormiga, El Faro 4 y Canta Rana.
“La comunidad ya está cansada de los constantes atracos que se están presentando en esta zona y ante la ausencia de las autoridades que nunca llegan cuando se les hace el llamado, la comunidad está pensando en cazar a los delincuentes y darle su merecido, por eso hacemos un llamado para que la policía refuerce la seguridad”, concluyó el líder comunitario a La Costeña.
Be the first to comment