Otra adolescente dijo que también estaría involucrada en asesinato que un menor de edad confesó en Manrique

Las autoridades de Medellín avanzan en la investigación de este hecho por el que los dos menores de edad se presentaron de forma voluntaria ante la policía. El cuerpo de la víctima fue desmembrado.

Se siguen conociendo datos del caso del menor de edad, de 16 años, que se presentó este martes 18 de junio en la estación de Policía de Manrique, comuna 3 de Medellín, para confesar que presuntamente cometió un homicidio y habría desmembrado a la víctima, que se cree es un joven entre 19 y 25 años.

Tras conocerse este hecho, que causa conmoción, las autoridades se dirigieron al lugar donde el adolescente les indicó que estaba la víctima y, en efecto, encontraron sangre y un arma cortopunzante, así como otros elementos probatorios y evidencias que recolectaron.

De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo se hizo en el barrio San José la Cima, de esta comuna, y hacia las 7:19 a.m. se hizo la inspección técnica al cadáver, que estaba en tres partes distintas, desmembrado, en una maleta y dos costales.

El brigadier general Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, dio otro dato sobre este caso. Dijo que mientras que los uniformados se encontraban en la escena de los hechos, otra menor de edad, una adolescente de 16 o 17 años, se les acercó y manifestó que también estaría involucrada en este caso.“Ella manifiesta que estuvo presente en la escena de los hechos y manifiesta alguna participación”, señaló el comandante, quien agregó que las autoridades competentes avanzan en las investigaciones y la atención de este caso, que requiere un tratamiento especial por tratarse de menores de edad.

Hasta el momento, se ha conocido que el menor de edad que se presentó primero a la estación de policía habría dicho que la víctima ingresó a su vivienda, al parecer para atacarlos con arma blanca, y él se defendió. Sin embargo, como aclaró el comandante, será la investigación que se adelante la que permita esclarecer las circunstancias y las causas de este homicidio, pues los dos menores de edad están dando más declaraciones.

Por ahora, a la espera de que la policía y la Alcaldía amplíen detalles del caso, se conoció que ambos adolescentes están bajo la protección y custodia de las autoridades competentes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*