Otro joven fue encontrado sin vida luego de que unos individuos lo forzaran a ir con ellos

Un joven de Lorica fue encontrado sin vida el domingo 7 de enero en el municipio de San Antero. Este es el segundo incidente violento registrado en esa área recientemente, y las autoridades han mantenido cierta reserva sobre estos eventos.

De acuerdo a la información recopilada, el sábado 6 de enero, tres individuos no identificados llegaron en motocicletas a una casa en el barrio Kennedy de Lorica. Allí, se llevaron por la fuerza a un joven llamado Dagoberto Osorio, quien estaba visitando a un familiar desde la vereda El Zapote, en el corregimiento de Nariño, también en Lorica.

Estos individuos forzaron a Dagoberto a subirse a una de las motocicletas y se lo llevaron a un destino desconocido, lo que causó gran angustia entre sus familiares. Lamentablemente, en la madrugada del domingo 7 de enero, su cuerpo fue encontrado cerca del volcán de Lodo en San Antero, con dos heridas de bala en la cabeza.

Las autoridades están investigando las circunstancias de este crimen. Inicialmente, el cuerpo fue llevado a la morgue de Lorica como no identificado, pero luego se pudo confirmar que se trataba de Dagoberto.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*