Sara Campos Da Silva, una joven brasileña de 18 años, se enteró durante una ecografía de control que está esperando quintillizos. Esta noticia no solo impactó a su familia, sino que también causó un gran revuelo en Brasil.
Sara anunció la noticia en sus redes sociales, compartiendo una fotografía y varios videos de las ecografías. El padre de los futuros quintillizos, Renan Alves, expresó su alegría e impresión ante la noticia tan inesperada. La familia de Sara y Renan, así como la comunidad de Nilópolis, Rio de Janeiro, expresaron su asombro y ofrecieron su colaboración tanto económica como psicológica.
En una entrevista con TV Globo, Sara explicó que se sintió abrumada al saber que iba a tener cinco bebés, lo que le causó asombro y mareo. Renan Alves, por su parte, relató que su presión arterial subió considerablemente en el momento de la ecografía.
El obstetra encargado del caso, Rogerio Gama, especificó que, a pesar de lo impresionante que puede ser esta noticia, la genética de los padres podría haber influido en el caso. Las hermanas del padre de los quintillizos en camino ya han tenido gemelos anteriormente, al igual que otros familiares en diferentes grados de consanguineidad que han tenido embarazos múltiples.
Se el primero en dejar un comentario