Padre de bebé muerta en motel en Valledupar se entregó a las autoridades

Cortesía


El hombre sería responsable de que la menor muriera por intoxicación con monóxido de carbono.


Humberto Manuel Olivella, padre de la menor hallada muerta en un motel en Valledupar se entregó en horas de la mañana de este miércoles ante funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

El indiciado junto a su abogado Freddy Gutiérrez decidió ponerle cara a la justicia, situación por la cual se acordó la entrega en el barrio La Esperanza de esta ciudad y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la URI,para luego ser llevado a las instalaciones del CTI y así dar su versión de lo sucedido.

Olivella al momento es señalado por los delitos de secuestro y abuso sexual, por lo que será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías quien definirá su situación jurídica.

El abogado defensor, Fredy Gutiérrez señaló que, “contamos con suficientes elementos materiales de prueba y este caso dará giro que todo Colombia quedará sorprendida. Esperamos las audiencias para demostrar la inocencia de mi cliente”.

Cabe recordar que el pasado 1 de enero de 2023 una menor de 8 meses fue hallada muerta dentro de un carro en el motel Santa Bárbara en Valledupar.

El cargo de abuso sexual, se dio luego de conocerse la versión de la madre de la menor, María Camila Mengual, quien denunció que fue llevada a la fuerza y amenazada por Olivella.


De acuerdo con el testimonio de la madre de la bebé, el encuentro no estaba previsto en un motel, pues la solicitud del hoy capturado, era ver a la menor. Sin embargo, declaró ante las autoridades que fue intimidada y obligada para movilizarse hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.

Según las autoridades, para el momento del hecho Humberto Manuel Olivella y su compañera María Camila Mengual estaban a cargo de la bebé y habrían sostenido relaciones sexuales, siendo encontrado por uno de los trabajadores del motel en estado de inconsciencia.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*