El lamentable hecho se registró en el corregimiento de San José de las Casitas, jurisdicción de Remolino, Magdalena, la tarde de este domingo 25 de agosto.
Según la versión del hecho, el menor identificado como Yeiner Lara estaba con sus padres, Milena y Eliecer Lara, en un estadero consumiendo alcohol. Al parecer, el menor de 4 años quería algo de la tienda y lo enviaron solo para que lo comprara.
Lamentablemente, cuando el menor iba hacia la tienda, un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar comenzó a moverse. Desafortunadamente, ni el conductor ni el niño se dieron cuenta de la presencia del otro, lo que resultó en que Yeiner fuera alcanzado por las llantas del pesado vehículo.
El conductor, en un acto de responsabilidad, se entregó voluntariamente a las autoridades para colaborar en el esclarecimiento de los hechos.
Yeiner fue trasladado de emergencia por vecinos en una motocicleta hacia el hospital local, pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el menor falleció.
Se el primero en dejar un comentario