Paramédico murió tras ser arrollado cuando atendía un accidente de tránsito: video retrató la angustia

Las autoridades investigan la muerte de un paramédico en Bogotá, quien fue atropellado por un furgón mientras atendía un siniestro vial en la avenida Guayacanes.

Según el informe de la periodista Mayra Tenorio, en City Tv, los familiares de Michael Bogotá, de 25 años, piden que se haga justicia por su muerte.

Sobre el hecho habló el compañero del paramédico, Stiven Rojas, quien además fue testigo de la situación. El hombre relató que se bajaron de la ambulancia en al que se transportaban para ayudar a otra que había sufrido un accidente, cuando el furgón pasó a alta velocidad y lo atropelló. 

“Íbamos los dos tripulando en la ambulancia, alrededor de las 2 de la mañana. Nos encontramos con otra ambulancia que se le impactó una moto por detrás”, contó.

“Nos bajamos a verificar el caso, mirar que necesitaban los compañeros. Más o menos un minuto después de habernos bajado se escucha un carro a alta velocidad, a 60 o 70 kilómetros por hora”, detalló sobre la situación.

Según indicó Stiven, en cuestión de segundos pasó el furgón y notaron que su compañero estaba en el suelo, herido: “De un momento a otro se llevó a mi compañero, mi hermano, prácticamente”.

El joven se mostró afectado por la situación aseguró que fue “traumático” para él. “Es duro ver que ya no está aquí con nosotros, con la familia. Es totalmente duro”.

El testigo indicó que, a la hora de abordar al conductor, evidenció que “tenía la mirada perdida, de sueño y borracho”. Ante esto, el mismo paramédico les hizo un llamado a los conductores para que no consuman bebidas alcohólicas cuando van a manejar. “Siempre se les ha recalcado, no tomen al volante, porque se llevaron una vida, una vida joven”, dijo.

Por ahora, se espera que las autoridades avancen con la investigación de la muerte y la familia pide que se haga justicia. 

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*