Partiendo paredes como hace un tiempo hicieron para entrar a un almacén de cadena de El Centro de Montería, de donde se llevaron un botín de casi 400 millones de pesos en efectivo, los ladrones trataron de cometer un hurto en varios locales comerciales de la calle 37.
La Policía hacía sus patrullajes de rutina la noche del domingo por El Centro de Montería cuando fue alertada sobre golpes y movimientos sospechosos y una fuente dio las coordenadas.
Al llegar al lugar descubrieron un túnel, el cual atravesaba cuatro negocios, y que alcanzaron a construir los ladrones que querían hurtar un millonario botín.
Los delincuentes hicieron un hueco por la antigua Papelería Tauro de la calle 37 con carrera 2ª, los otros almacenes afectados son La Dulcería Central, Almacén Loaizatex, un Sai y Dulcería La Favorita número 2.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, indicó que el robo no pudo hacer efectivo gracias a alerta enviada al 123, sobre golpes y movimientos sospechosos.
De inmediato la patrulla reaccionó haciendo presencia en el sector lo cual obligó a que estos delincuentes huyeran sin lograr su cometido.
Investigadores de la Sijín asumieron la investigación para dar con la captura de lo que podría ser una nueva banda que llegó a Montería a robar durante los últimos meses del año.
Cortesía de: EL MERIDIANO
Se el primero en dejar un comentario