Los líderes religiosos en Santa Marta aseguran que han sido intimidados por sus creencias. Su hogar fue incendiado y habría sido de manera intencional.
Una vivienda en el barrio 7 de Agosto de Santa Marta fue consumida por un incendio que dejó a una familia sin hogar. El siniestro ocurrió en la casa de los pastores Rodian Rodríguez y su esposa, y las autoridades están investigando las causas del fuego.
Sobre la pareja de pastores, se supo que era conocida en la zona por realizar ceremonias religiosas, había recibido amenazas en los días previos debido a sus actividades religiosas.
Esto ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que el incendio haya sido provocado intencionalmente, en lugar de ser causado por un accidente.
Rodríguez, en un video compartido, explicó que antes de salir de su casa para llevar a sus hijos al colegio, había desconectado todos los electrodomésticos debido a los frecuentes cortes de luz que habían afectado la vivienda. Sin embargo, al regresar con sus hijos, encontró su hogar reducido a cenizas.
La Policía llegó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer las circunstancias del incendio.
Se el primero en dejar un comentario