En medio del paro armado que adelantan las diferentes estructuras del Clan del Golfo en diversas regiones del país, fue asesinado un patrullero de la Policía Nacional oriundo de Tuluá.
Todo ocurrió cuando el uniformado, identificado como ÉDISON ACEVEDO BETANCOURT , se desplazaba en una motocicleta hasta el municipio de Vegachí (Antioquia) para reforzar el pie de fuerza, y fue interceptado por presuntos miembros de esa organización criminal, cuyo máximo jefe, Dairo Antonio Usuga, alias ‘Otoniel’, fue extraditado a una prisión en Estados Unidos el miércoles anterior.
Según se estableció, la víctima prestaba sus servicios en el municipio de Segovia, pero se encontraba de descanso en Medellín y cuando transitaba en el tramo entre Yalí y Vegachí, fue atacado por los criminales que además de asesinarlo, le robaron su motocicleta.
Es de anotar, que en esa región, donde delinquen las subestructuras Roberto Vargas Gutiérrez y Jorge Iván Arboleda Garcés, del Clan del Golfo, ya han quemado dos vehículos y han atacado a civiles, entre ellos uno que resultó herido.
Por su parte, en declaraciones a diferentes medios nacionales, el alcalde de Vegachí, Ulilo Acevedo, relató que los supuestos miembros del grupo armado lo interceptaron y lo ultimaron en plena vía.
Se el primero en dejar un comentario