Piden reductores de velocidad para disminuir los accidentes en la vía Montería a Tierralta.

Cortesía


Tras el accidente ocurrido en la mañana de este martes 14 de junio, donde perdieron la vida dos personas que se movilizaban en moto, la comunidad del corregimiento de San Anterito, hace un llamado a las autoridades para que instalen señalizaciones y opten por reductores de velocidad en aras de prevenir más accidentes en el sector.

La comunidad del corregimiento de San Anterito lamentó el fallecimiento del docente Jaime Díaz Jiménez quien era el presidente de la JAC de la vereda la Nueva Ola y el vigilante José Domingo Montalvo Moreno, de 34 años, quienes chocaron de frente en las motocicletas que manejaban en la vía que conduce de Montería a Tierralta a la altura de la vereda Mochila.



El líder comunal Bivaldo Arrieta recordó que la administración departamental, fue la encargada de la pavimentación de la vía, sin embargo, el día que la entregaron la comunidad advirtió sobre los riesgos que había, pues hicieron falta la instalación de reductores de velocidad.

Ante el alto riesgo de accidentabilidad la comunidad exige a los entes gubernamentales que tomen las medidas pertinentes para que la vía no siga cobrando más vidas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*