La droga que era transportada por las vías de este departamento esta avaluada en $67 millones.
En un retén instalado por unidades de la Policía de Tránsito de Montería se logró el decomiso de 120 kilos de Marihuana que habían sido enviados desde Medellín con destino a la capital cordobesa en calidad de encomienda. en un vehículo que cubría la ruta Planeta Rica – Montería a la altura del kilómetro 33.
En el puesto de control los uniformados inspeccionaron un vehículo de servicio público tipo furgón, hallando los 28 paquetes rectangulares en cuyo interior estaban sellado herméticamente el estupefaciente.
De acuerdo con las autoridades del departamento de Córdoba, la marihuana decomisada tendría un avalúo comercial cercano a los 67 millones de pesos y con ella se podrían elaborar hasta 120.000 dosis para alimentar las ollas de microtráfico.
Para la Policía de Córdoba no cabe duda que este estupefaciente tenía como destino la ciudad de Montería y pertenecería a alguna de las estructuras delictivas responsables del microtráfico en la ciudad.
En este hecho no hubo capturas las autoridades señalan que adelantaran la investigación correspondiente.
Los 120 kilos de marihuana prensada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su destrucción.
Se el primero en dejar un comentario