En la mañana de este lunes 16 de mayo, fue bloqueada la vía Montería – Tierralta, a la atura del Corregimiento de San Anterito, por la comunidad de este sector que piden a las autoridades de salud brindarle mayor atención al aumento de casos de dengue principalmente en la población infantil.
Según lo manifestado por el líder comunal de este sector a Dawis González, en la actualidad hay 10 casos de niño con dengue vigente de los cuales una menor de 11 años se encuentra en UCI en la clínica IMAT.
“La comunidad está cansada y preocupada por la situación en la mañana de hoy se sumaron dos casos más de niños con dengue para un total de 10 casos, han hechos varios llamados a la secretaria de salud. Sin repuesta alguna la comunidad está asustada y cansada de esta situación tan lamentable.” sostuvo el líder.
De acuerdo a la información suministrada a La Costeña por el líder de la comunidad el bloqueo no se levantará hasta que la alcaldía o secretaria de salud lleguen a la comunidad a brindar una solución a la situación de salud.
Se el primero en dejar un comentario