Según la investigación, adelantada por un fiscal especializado de la seccional Antioquia, el menor habría participado en el homicidio de cinco personas en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño. Los delitos atribuidos fueron cometidos entre el 12 de agosto y el 6 de septiembre pasado. La Fiscalía trata de establecer si el procesado sería responsable de otras seis muertes violentas ocurridas en la misma población.
El presunto homicida, al parecer, hacía alarde de sus crímenes en sus redes sociales. Los investigadores determinaron que las muertes selectivas habrían sido ordenadas por el Clan del Golfo y ejecutadas con arma de fuego por el procesado, quien fue aprehendido el pasado 16 de noviembre por servidores de la Policía Nacional. Al investigado se le incautó un arma de uso privativo de las Fuerzas Militares y no se allanó a los cargos imputados.
El director seccional de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, confirmó la judicialización.
“El menor habría participado en el homicidio de cinco personas en el municipio de El Bagre. Al parecer, el presunto homicida comentaba y hacía alarde en redes sociales sobre su participación en cada una de las acciones delictivas en las que habría participado”, afirmó el director.
El adolescente Edison Rafael González Ozuna, alias ‘Dover’, presunto cabecilla del Clan del Golfo, tiene medida de aseguramiento intramural por el punible de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
Se el primero en dejar un comentario