El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las pesquisas para esclarecer el crimen de Juan Carlos de la Hoz Montenegro, hombre que fue ultimado a bala en la mañana de este lunes en el barrio La Florida.
Los funcionarios que lideran el caso descartaron la hipótesis de un posible atraco y analizan con más fuerza una versión que da cuenta que el homicidio de ‘Juanca’, como conocían a la víctima, habría sido producto de un acto de intolerancia.
Al parecer, y según lo indicado por una fuente judicial, Juan Carlos de la Hoz minutos antes de ser atacado con un arma de fuego sostuvo un cruce de palabras con tres individuos que iban en moto.
Lo anterior, después de que los desconocidos cometieran una imprudencia vial.
“Al parecer, desde la glorieta La Piragua empezaron a cruzar palabras, lo siguieron todo el camino y cuando cruza por el barrio La Florida para cortar camino y llegar más rápido a su casa, uno de ellos le abrió la puerta, le pegó un cachazo y luego le propinó un disparo en la parte superior de su cuerpo”, agregó la fuente.
Ante lo ocurrido, los presuntos responsables fueron capturados y permanecen en poder de la Fiscalía General de la Nación.
Se el primero en dejar un comentario