Por mujer que no le gustó que le dijeran que “estaba muy linda”, starbucks ya no pone mensajes en sus vasos

Starbucks ha experimentado un aumento en su popularidad a nivel mundial debido a su oferta de productos de autor elaborados principalmente con café de alta calidad.

Una de las características distintivas de la marca eran los mensajes personalizados que los baristas escribían en los vasos de las bebidas para establecer una conexión cercana con los clientes y alegrarles el momento.

Recientemente, los clientes han notado la ausencia de estos mensajes que solían adornar sus vasos, como consecuencia de un malentendido ocurrido en una tienda.

A través de las redes sociales, una cliente de Starbucks dio a conocer una situación incómoda luego de recibir un mensaje personalizado que lo consideró nada agradable. La usuaria alegó que el barista escribió en su vaso “Giselle, estás muy linda”, lo cual no fue bien recibido por ella.

Este incidente generó repercusiones y actualmente en Colombia se ha prohibido a los empleados escribir cualquier tipo de mensaje en los vasos de las bebidas, debido a una orden , con el objetivo de evitar situaciones similares y garantizar un ambiente respetuoso para todos los clientes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*