La madre de la menor resultó gravemente herida luego de que el vehículo se las llevara por delante. El canino está desaparecido luego de este hecho.
Después de que terminara su jornada académica, Vanessa Meza Alfonso fue a recoger a su hija de 7 años a una institución educativa de Rionegro y para ello llevó al perro de la casa. Cuando ya regresaban a la vivienda, cruzando la autopista Medellín-Bogotá, la mascota se soltó y empezó a correr por esta vía nacional. La niña salió detrás del animal, siendo arrollada en su persecución por un vehículo particular, hecho que le provocó la muerte.
Este caso se registró en el sector Las Aguacateras, de la vereda La Playa-Las Moscas, de Rionegro, a pocos metros de la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, donde estudiaba la menor, identificada como Alisson Meza Alfonso. El vehículo también se llevó a su paso a Vanessa, dejándola gravemente herida, lo que obligó a su traslado a un hospital de Rionegro.
Una de las familiares de las víctimas de este accidente relató: “al cruzar ven a lo lejos al perro de la familia salir hacia la autopista y ser arrollado por un vehículo, a lo cual mi prima junto a la niña (su hija), ya que no la soltó, porque temía que la niña se fuera para atrás y la atropellaran, una mula le dio vía a mi prima la cual corre a socorrer al perro junto a la niña, a lo que desgraciadamente viene otro auto a una velocidad extrema y las arrolla”.
Luego de que el vehículo golpeara a madre e hija, de inmediato allegados las socorrieron y las llevaron a centros asistenciales cercanos para que les brindaran la atención correspondiente. Sin embargo, por cuenta de las múltiples fracturas, la menor falleció antes de que se le pudiera realizar cualquier procedimiento. La madre, por su parte, se encuentra en estado crítico.
“La niña sufrió fracturas en su cuello, piernas, brazos, costillas y trauma craneoencefálico por el golpe del carro y estampar contra el pavimento. Mi prima, por otro lado, cayó un poco, pero no voló como la niña, lo que le provocó fractura en su brazo, pierna y costillas, la que ocasionaron que le llegara sangre y agua a los pulmones”, explicó la allegada a las víctimas.
Se el primero en dejar un comentario