En el municipio de San Carlos cada vez es más difícil conseguir un servicio de mototaxi en las horas de la noche, no porque se trate de una restricción de las autoridades, sino porque temen toparse en el camino con un supuesto fantasma que ya ha espantado a más de uno.
El caso más reciente se registró el pasado sábado, cuando un miembro de este gremio de transportadores se topó con una hermosa mujer que le solicitó una carrera hasta el municipio de Cereté.
“Era de noche y una mujer muy hermosa me pidió que la llevara al barrio 24 de Mayo del municipio de Cereté” dijo el atemorizado mototaxi, quien sostiene que vivió la experiencia más aterradora de su vida, a pesar de que el supuesto espanto había tomado la apariencia de una hermosa mujer, por lo que los incautos no tienen reparo en llevarla a donde ella solicite.
El mototaxista, que no se identificó, relató que por un momento llegó a sentirse feliz, porque transportaba en su moto a la que considerada era la mujer más linda.
“Cuando la motocicleta había recorrido unos 200 metros, sentí que la moto había perdido peso, por lo que decidí parar para cerciórame de lo que había pasado, y al notar que no había nadie, regresé por la misma calle, porque pensé que quizás se había resbalado y caído” relató.
Al no hallar a la misteriosa pasajera, regresó a su punto de salida y le comentó a un colega sobre la extraña experiencia, sin embargo, para su asombro nadie más tuvo la oportunidad de ver una mujer con las características que él detallaba.
“Tremenda sorpresa me llevé, porque mi compañero me respondió que yo había salido solo, enseguida me fui para la casa, lleno de miedo”, concluyó.
Se el primero en dejar un comentario