La historia la hizo pública a través de sus redes sociales Marta Olarte C, quien triste, destrozada y llena de sentimientos tuvo que presenciar como sacaban a su progenitor de la tumba.
De acuerdo con lo que relató Marta Olarte, presuntamente, los otros hijos de su padre adoptivo lo solicitaron para determinar a través de una prueba de ADN si era su papá biológico o no.
“Hasta donde llega la sed de personas perversas, con un corazón negro; solo puedo decir, que con el dolor de mi alma aquí voy llena de fortaleza, porque entre otras cosas me toca estar presente”, dijo con su voz entre cortada.
Marta recalcó en su video que su papá la escogió y ella vivió los momentos más felices. “Le voy a estar agradecida por el resto de mi vida por su amor, por su dedicación; por sus pechiches, como él me decía, su chiquitica”, contextualizó.
La mujer explicó que lastimosamente es triste, pero por la plata le hicieron hacer esto. “Lo más chistoso es que los ves en redes sociales colocando fotos, fuiste el mejor, el legado familiar, la unión, la trasparencia, y tantas cosas que no aplican”, dijo.
Finalmente Marta contó que su papá y su mamá, quienes duraron junto 52 años, intentaron buscar un bebé pero no pudieron y finalmente decidieron adoptarla a ella con dos meses de nacida. “Mi papá venía de tener otras familias, otros hogares y otros hijos; mi papá me registró en una notaría con sus apellidos”, afirmó.
Se el primero en dejar un comentario