Aunque en medio de varias entrevistas que Poulos concedió, negó haber cometido el crimen, el día de hoy en medio de su audiencia de juicio oral, confesó haber asesinado a esta joven mientras sostenían relaciones sexuales.
Aseguró que, en ese momento, la estranguló con un accesorio que la Valentina llevaba en el cuello con la fuerza de sus manos, y que, además, posteriormente sacó un cuchillo y retiró este accesorio del cuello de Valentina.
“Cuando revise el pulso ya estaba muerta, imagínense matar a alguien que uno ama, es una sensación horrible. Quedé destruido, yo a ella la amaba”, afirmó Poulos.
Además, señaló que lamenta la decisión de “haberla metido en una maleta y tratar de escapar”, afirmando también que teme por su vida ya que, según él, varios allegados Djs de Valentina Trespalacios son “malas personas”, razón por la que intentó huir después de haber cometido el crimen.
“Hay una percepción en Estados Unidos de que en Colombia la justicia y la Policía son corruptos, y sentí que no iba a tener un juicio por eso escapé”, afirmó.
Cabe recordar que, Poulos se encuentra recluido en la cárcel La Picota y está siendo procesado por el delito de feminicidio.
Se el primero en dejar un comentario