PREDICADORES DE LA FE, HERALDOS DE LA VERDAD, MERCADERISTAS DE QUINTA CATEGORÍA O ASESORES AL SERVICIO DEL diablo? QUIÉNES SON?

Por: Hernán Arroyo

Cordial saludo a todos ustedes, el Dios Eterno les Bendiga infinitamente hoy y siempre!
Quería escribir ésta nota después de las primeras elecciones presidenciales de nuestro país más sin embargo ahora creo que puedo hacerlo…
Soy considerado un servidor inútil de la Obra de Dios así como un defensor completo de ella y de su Palabra.
Me da mucho dolor que nuestro liderazgo en la Iglesia sea tan parcial, tan ruñoso, tan frágil y carente de predicar la Verdad!
Muchos están enseñando Prosperidad, Éxito Material y Felicidad Total cuando ya sabemos de que son meras añadiduras, muchos están liderando a hermanos bajo lineamientos egoístas, personales y destructores y otros están adulterando y tergiversando la Fe con sermones que hablan sólo lo material o lo motivacional así también unos que dicen ser defensores de la Fe de Nuestro Señor Jesucristo disfrazando la imagen de un político o acompañado de su proyecto!
Yo en mi caso particular predico, enseño y hablo la Verdad que es Cristo y sus puntos como son basados en su Palabra y soy apolítico lo cual abomino lo que huela a Gobierno humano porque soy partidario del Gobierno de Dios!
No quiero señalar a ministros pero por favor prediquen la Verdad y no sus intereses! Hablen y Exalten al Dios Vivo en su Culto Sacrificial en cada uno de los Atrios donde se hallen.
Prediquen la Palabra y no se involucren en figuras políticas y sus ideas que tanto daño nos hacen y ponen en entredicho hasta el mismo Nuestro Amado!


Los amo mucho a todos ustedes!

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*