El presidente, Iván Duque Márquez, criticó el encuentro que sostuvieron el exguerrillero jefe de las Farc y líder del partido Comunes, Rodrigo Londoño, y el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el Foro Mundial por La Paz, en París, Francia.
El presidente Duque, durante la ceremonia de conmemoración de los 130 años de la Policía Nacional, aseguró que la paz no era de políticos y muchos menos de quienes se “pavoneaban” en espacios internacionales.
“Esta es la Policía que trabaja por construir la paz, la paz no le pertenece a ningún político, la paz no es la ostentación de premios y mucho menos pavonearse por los escenarios internacionales con quienes han sido beneficiarios de la impunidad”, expresó Duque durante el acto en la escuela General Santander.
El mandatario colombiano también aseguró que la paz era entender que esta solamente se consigue cuando está la legalidad de por medio.
“Cuando el que la hace la paga, cuando se persigue al delincuente, cuando se crea un sentido de convivencia donde nadie está por encima de la Constitución y la Ley, la paz se construye cuando hay ausencia de miedo”, expresó Duque.
Se el primero en dejar un comentario