Presunto asesino sigue prófugo de la justicia

San Marcos. Marlon de Jesús Díaz Jaraba fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación como el presunto responsable del homicidio de Santiago Diazgranados Bettín, crimen registrado el pasado domingo en el barrio El Carmen, de San Marcos (Sucre). Las acusaciones las hacen sus familiares, señalamientos que ya reposan en el ente investigador. 

Sobre los hechos, en el documento reza que “se conoció por información aportada por los familiares que el joven Santiago Diazgranados Bettín, de 19 años de edad, se encontraba en una fiesta de 15 años trabajando como animador del evento, en algún momento de la fiesta Santiago sacó a bailar a la quinceañera y el tío de la quinceañera, que se conoce Marlon De Jesús Díaz Jaraba, no le gustó dicho acontecimiento y arremetió con un arma en contra de Santiago Diazgranados Bettín”. 

Cabe mencionar que este acto de intolerancia se dio cuando la rumba estaba por finalizar. El joven fue atacado un arma blanca. Le propinaron varias heridas a la altura del tórax y por la parte posterior izquierda de la espalda.

Tras el hecho el joven herido fue trasladado a un centro asistencial pero murió por la gravedad de las heridas. Las autoridades también hicieron el pronunciamiento ante este hecho, argumentando que el victimario está plenamente identificado y están trabajando para lograr su captura.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*