Presunto fletero fue capturado cuando salía del hospital

Jorge Luis Padilla Miranda, presunto miembro de una banda de fleteros con base en Cartagena, se encuentra a la espera de que un juez defina su situación jurídica luego de su captura en Corozal.

Los cargos que enfrenta son por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Su arresto se produjo después de un intento de asalto el 30 de agosto, donde él y tres cómplices intentaron despojar de 500 millones de pesos a las escoltas del exalcalde de Betulia, conocido como “Tico” Hoyos.

El incidente tuvo lugar en el centro de Corozal cuando los delincuentes interceptaron al grupo de seguridad que llevaba el dinero retirado de un banco.

Los asaltantes se desplazaban en un vehículo Chevrolet Optra gris, mientras que el individuo herido viajaba como pasajero en una motocicleta de color negro. Sus cómplices huyeron y están siendo buscados por las autoridades.

Las investigaciones revelaron que Padilla Miranda, oriundo y residente de Cartagena, forma parte de una banda de fleteros en la ciudad amurallada.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*